lunes, 11 de noviembre de 2013

EMPRENDIMIENTOS PARA UNA MUJER VIRTUOSA


La primera vez que leí la caracterización de la mujer virtuosa en el libro de Proverbios, debo confesar que me asusté y hasta me enojé, ¡que cantidad de tareas que nos toca hacer!.  Pero la verdad es que muy pronto supe que la razón es porque estamos en la capacidad de hacerlo, Dios nos dotó de muchas habilidades y talentos que nos permiten hacer muchas cosas a la vez.  Entre estas habilidades está la creatividad y confiando en nuestra creatividad, es que he escrito algunas ideas de pequeños emprendimientos que podemos realizar para generarnos algunos ingresos.

1. Venta de literatura y regalitos con mensajes cristianos.  Mira que la gente tiene normalmente el deseo de adquirir alguna Biblia o regalito con mensajes cristianos.  Puedes comprar algunos productos y hacer el listado de ellos con sus precios para ofrecerlos a tu grupo de amistades cristianos en la iglesia y fuera de ella.

2. Repostería y Venta de Comida:  Hay muchos eventos que se realizan en la iglesia donde usualmente se compra comida,  si tienes habilidad para cocinar, entonces promueve tu comida, da muestras y apúntate como proveedor en las diferentes reuniones donde se requiere.

3. Algunas organizaciones están permitiendo que se hagan trabajos desde la casa, es bueno investigar de modo que tengas la opción de generarte ingresos sin tener la necesidad de salir de casa.

4. Fotografía, es una buena opción este tiempo, debes sacar un buen curso, adquirir una buena cámara y especializarte en bodas, bebés, fotos de familia, etc.  La fotografía es un arte, debes tener el talento y gusto e ideas para realizar las tomas.

5. Diseño Gráfico es otra opción que se puede realizar desde la casa.  La mayoría de los negocios que prestan servicios de imprenta, tienen malos diseñadores, si crees que tienes esta habilidad puedes generarte ingresos desde tu casa, haciendo los diseños de empresas, imprentas, ONG's y otro tipo lugares que requieran este servicio.

La Biblia nos dice que todos hemos sido dotados de talentos, así que solo es de investigar que nos gusta y que hacemos bien y poner en marcha este talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario